jueves, 28 de octubre de 2010

El año que viene, tal vez ?

Con los equipos de gala, en el club de Vicar se iba a disputar un encuentro decisivo para el grupo Poniente, trás conocer la derrota del equipo ejidense del Boulevard ante el Roquetas B.
El equipo ganador ocuparía casí seguro la tercera plaza para la fase final en el hotel Bellavista.

El encuentro no tuvo color, los jugadores roqueteros aunque jovenes de edad son ya veteranos en esto del ajedrez y nos endosaron un 1-4, tan solo Ivan salvo la honrilla del equipo.

Hasta en la foto del equipo nos ganaban, vaya tela.

La inactividad de los tableros vicarios fue un gran factor, que hace que este año a falta de un encuentro estemos fuera de la fase final .

Suerte para el Ruy Lopez en la fase final y nosotros a jugar contra el Boulevard para eludir la promoción .

miércoles, 20 de octubre de 2010

Se complica la cosa

Continúa el Campeonato Provincial Por Equipos en División de Honor Almeriense, y tras la derrota ante el actual campeón Frikingos Ejidenses por 1.5 a 3.5 y con la moral un poco tocada, jugábamos contra los chicos de Magan, donde la cosa no fue muy bien.

Perdimos 4 a 1,(este año estamos un poco despistados),

El año pasado y el anterior por estas fechas ya estábamos clasificados para la fase final (cita a la que no faltamos desde su creación ), este año hay que pelear muy duro para intentar conseguir la última plaza libre .

Aunque dependemos de nosotros mismos, ya que en las dos próximas jornadas jugamos contra los dos equipos que optan también a esa plaza, la cosa esta difícil, ya que se nota mucho la inactividad de nuestros tableros durante el año.

En primer lugar pasarán por el club vicario los chicos de Garrido con su capitán al frente y con el equipo de gala, después jugaremos ante los jugadores del boulevard.

En estas dos jornadas restantes se decidirá esa tercera plaza.

¡Ojala sea para nosotros¡.

En Segunda División acabó la fase de grupos , los emparejamientos ya están definidos,

Saladares y Ciudad de Vícar B se la juegan contra Frikingos y Circulo Mercantil respectivamente, los ganadores de estos cruces jugarán la gran final y los perdedores se tendrán que conformar con el tercer y cuarto puesto.

AT. Mojonera y Vicar B se van a ver las caras en busca de una buena posición final en la clasificación.

Abdera y Aguadulce componen el último emparejamiento.

¡Suerte a todos ¡

lunes, 11 de octubre de 2010

MOISES EN UN PROBLEMA DEL PERIODICO ABC


La partida pertenece al Campeonato de España de este año, la información, la ha obtenido Ramón Fernández

martes, 5 de octubre de 2010

VICTORIA ANTE DALIAS 4 - 1

Esta semana empezó el campeonato por equipos en su máxima categoría provincial.
Nos desplazábamos a Dalias, el encuentro fue tranquilo y la victoria fue merecida.
En el primer tablero Ivan ganaba a Salvador , en el segundo Luís ganaba en una partida muy competida a Javier Navarro ( una nueva incorporación del equipo de Dalias) .
Sergio Y David hacían tablas ante Jorge y Antonio Espinosa respectivamente .
En el quinto tablero, Moi ganaba a José Miguel fácilmente.

Esta semana, nos visita los frikiejido ( actuales campeones ), este encuentro es todo un clásico y el que gane estará con un pie en la concentración de la fase final .


En segunda se enfrentaban cuatro equipos con sede en nuestro club .
Por un lado el Vicar B ( Antonio , Nacho , Alberto y Roberto ) solo conseguía empatar contra el equipo del Saladares ( Reche , Cattoni y Alfonso ) que jugó con un jugador menos .
La victoria de Andrés y Cattoni fueron suficientes para sacar un empate, trás la victoria de Alberto en el tercer tablero.

Y el Ciudad de Vicar B empataba también a 2 contra el AT. Mojonera dando la sorpresa de Segunda División .
Ricardo , Jairo , David y Maxim hicieron todo lo posible por ganar al equipo mojonero compuesto por : Avelino , Nicolás , Matías y Dani .

Ricardo perdía ante Avelino , Jairo vencía tranquilamente a Nico , David derrotaba a Matías y por último Maxim perdia ante Dani.

Este sábado el equipo del Ciudad de Vicar viaja a Adra, At Mojonera va al Ejido , Saladares va a jugar a Almería y Vicar B juega contra Aguadulce , suerte a todos ¡¡¡¡¡ .